Corinthians ganó, pero Guaraní clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores

Gran partido de Fabián Fernández.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:58

Guaraní perdió 2-1 ante Corinthians pero logró clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores por el resultado global de la serie entre ambos equipos.

Los goles del partido fueron marcados por Luan Vieira (9´PT) y Mauro Boselli (32´ PT), mientras que el descuento lo marcó Fernando Fabián Fernández (53 minutos del segundo tiempo) para el conjunto paraguayo.

La hazaña del conjunto dirigido por Gustavo Costas se logró en base al buen partido que disputó en general el equipo que jugó el encuentro con un jugador menos.

 

 

 

 

Guaraní tuvo que soportar la energía propuesta por Corinthians. Esto perjudicó al Timao porque varios jugadores recibieron tarjetas amarillas por bruscos cruces con el rival.

Eso no frenó el ímpetu de los brasileños que encontraron en Luan el primer gol del partido. Esto generó enojo en el banco del equipo paraguayo.

 

 

La emoción crecía en el histórico equipo de Brasil que veía, cada vez más cerca, su acceso a la tercera fase de la Copa Libertadores, pero Guaraní tenía una carta futbolística escondida debajo de la baraja.

 

 

De repente, apareció Fabián Fernández apareció con un golazo que dejó enmudecido el estadio y eso le dio vida a la escuadra de Gustavo Costas en esta extraordinaria Copa Libertadores.

Otras Noticias