¿Diego Maradona se queda sin homenaje en La Bombonera?

Polémica en Boca.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:11

El regreso de Diego Maradona al fútbol argentino ha causado un verdadero hito en la historia. A toda cancha que va es vanagloriado tanto por los hinchas de Gimnasia como los rivales.

Una verdadera polémica se generó dado que Pelusa visitará con El Lobo a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el sábado desde las 19.45. El Canalla ya aclaró que no le harán homenaje.

La decisión del equipo rosarino fue tema de discusión entre amplios protagonistas del ámbito local. Ante esta situación Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, aprovechó para explicar que tampoco harán nada especial por el ex campeón del mundo.

Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos", expresó el dirigente xeneize.

“La única verdad es la realidad y, cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quiénes estaban de un lado y quiénes del otro”, apuntó Ameal. Vale recordar que el ex Napoli apoyó a la lista de Christian Gribaudo, el anterior oficialismo.

Además el ex Barcelona sigue en una pelea abierta con Juan Román Riquelme, a quien criticó algunos días antes del día de las elecciones en el club de la Ribera.

Diego visitará la Bombonera en la última fecha de la Superliga. El horario y el día todavía no están confirmados pero será uno de los eventos más importantes del año sin lugar a dudas.

Otras Noticias