Empate pálido entre Dorados y Juárez por la Copa México

Partido para el olvido.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:25

En un medio de una crisis económica generada por un embargo, Dorados empató 0-0 ante Juárez por los cuartos de final de la Copa México.

La serie entre El Gran Pez y el equipo de la Frontera se definirá en Ciudad Juárez la próxima semana. El partido de vuelta será para cualquiera de los dos que buscarán demostrar una cuota futbolística acorde a las circunstancias.

Lo cierto es que el historial entre Dorados y Juarez le da ventaja al segundo equipo que lleva tres victorias y un triunfo del ex equipo dirigido por Diego Maradona.

 

 

El prólogo del juego comenzó favorable para el Gran Pez a través de sendos disparos por parte de Jonathan González que buscó exigir a Enrique Palos.

Más allá de eso, el partido no tuvo mayores sobresaltos por lo que el primer tiempo resultó poco emocionante en comparación de los cotejos que protagonizó Dorados.

 

 

Juárez trató de amedrentar al equipo dirigido por David Patiño a través de los constantes embates de Brian Rubio y los tiros a media distancia de Darío Lezcano.

 

 

 

Cuando parecía que Juárez se llevaba el partido a partir de una jugada clara de Aldrete en el área chica, el portero de Dorados, Luis López salió a dar la cara por el equipo. El partido culminó en un empate donde ambos conjuntos quedaron en deuda.

Otras Noticias