Imponente resultado de Lanús en la Copa Sudamericana

A un paso de la segunda ronda.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:02

Lanús vapuleó ayer a Universidad Católica por 3 a 0 de local en la primera fase de la Copa Sudamericana y está a un paso de la clasificación. La vuelta será el 26 de febrero.

El Granate jugó un encuentro perfecto y no lo dejó prácticamente ninguna chance a su rival. Creció desde el control del balón aunque debió ser paciente para generar situaciones de gol.

El elenco argentino contó con el 64% de la posesión y tuvo 21 remates, de los cuales 8 fueron al arco. El equipo ecuatoriano no pudo revertir la situación adversa y fue goleado.

El conjunto del sur de Buenos Aires llegó al gol a los 53 minutos. Carlos Auzqui logró arribar hasta el final del área, lanzó un centro y Lautaro Acosta la empujó para el 1 a 0.

Uno de los grandes héroes en Lanús se encontraba en el banco. Ingresó y en solo cinco minutos convirtió dos goles para sellar la victoria por 3 a 0. Se trata de Nicolás Orsini.

El delantero del Granate remató con furia para el segundo y conectó de cabeza para el tercero. Un cambio realmente afortunado para el entrenador Luis Zubeldía.

El equipo argentino tiene buenas chances de avanzar a la siguiente ronda. Antes de disputar la vuelta deberá chocar con Newell’s como local y con Atlético de Tucumán como visitante.

Otras Noticias