La tremenda crítica de Zlatan Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo

Durísimas declaraciones.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:43

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo protagonizarán una verdadera batalla en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia entre Juventus y Milan en el San Siro.

El delantero sueco mantiene una tremenda rivalidad con el portugués y a solo horas del clásico decidió escribir un nuevo capítulo con una frase de alto voltaje.

“El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”, lanzó el ex atacante de Los Ángeles Galaxy ante una pregunta de un periodista italiano.

“Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío”, agregó el ex futbolista del París Saint Germain.

“Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, concluyó Ibrahimovic.

Sin ningún tipo de filtro el surgido en Malmo disparó munición gruesa contra uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos. ¿Habrá saludo en Milán?

Zlatan estuvo frente a frente con Ronaldo en once oportunidades. Apenas ganó una, mientras que CR7 se llevó cinco y el resto lo empataron, contando partidos a nivel clubes y de selección.

 

Otras Noticias