Las sorprendentes declaraciones de Matías Almeyda sobre el fútbol mexicano

Prefirió a Chivas en lugar de River.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:16

Matías Almeyda es uno de los grandes mediocampistas que dio la Selección Argentina. Su debut se produjo en el Mundial de Francia 1998 cuando Daniel Pasarella dirigía al combinado argentino.

Su paso como DT fue más exitoso aún ya que cosechó grandes logros en la Liga Mexicana y también fue fructífero su paso por otro River al devolverlo a la primera división.

En una nota brindada a ESPN, Almeyda respondió ante la consulta de si prefería a Chivas de Guadalajara o a River por  los éxitos conseguidos.

 

 

"A Chivas lo voy a extrañar siempre porque viví algo muy fuerte, el grupo de jugadores era algo maravilloso, la manera en cómo llegamos a ser campeones y el camino que recorrimos... En cada lugar donde estuve tengo un lindo recuerdo", dijo el Pelado.

Además, Almeyda agregó: "Lo de Chivas me quedó porque me hice hincha. Si tengo que elegir un club, soy hincha de Chivas".

 

 

 

En un tramo de la nota, el ex mediocampista de Parma aclaró que lo que vivió con River fue una pasión eterna, pero su vivencia con Chivas fue muy fuerte.

 

 

En ese sentido, el actual coach de San José Earthquakes dijo: "Sí, porque lo de River es una pasión eterna, pero lo que viví en México fue muy fuerte. Me sentí muy cómodo como persona".

 

Otras Noticias