¿Mohamed Salah deja Liverpool?

Klopp enojado con la dirigencia inglesa.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:08

Mohamed Salah no para de sorprender con su rendimiento futbolístico en la Premier League. Su técnica y su olfato goleador son dos características que, difícilmente, se conjuguen en un jugador.

Antes de la gran consagración en la Champions League, el egipcio siempre fue una pieza clave. De hecho, la lesión que le provocó a Sergio Ramos en aquella final disputada ante Real Madrid.

Por eso el DT del conjunto inglés, Jurgen Klopp, tendrá más que un problema ahora porque es probable que Salah juegue los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

 

El entrenador del combinado egipcio Sub-23, Shawky Gharib, habló sobre la posible convocatoria y contó: "De los tres jugadores mayores que llamaremos, Salah es el único que tenemos decidido porque es simplemente uno de los tres mejores jugadores del mundo".

El único obstáculo que existe para que el ex delantero del Chelsea se calce la camiseta faraónica es el inicio de la pretemporada del Liverpool.

 

View this post on Instagram

#PepsiCanBalance

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

 

En caso de que Salah esté en el equipo, para la Selección de Egipto será más que fructífera su presencia ya que viene de hacer un gran papel en el Preolímpico.

 

 

 

Además de consagrarse campeones, Egipto mantuvo un invicto importante al vencer a Ghana, Camerún, Mali y Sudáfrica. Con la estrella del Liverpool, el equipo africano puede hacer historia.

 

 

 

Otras Noticias