Napoli, la revelación del Calcio Italiano

Gran partido de Fabián Ruíz.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Napoli venció 1-0 a Inter  en el primer partido correspondiente a las semifinales de la Copa Italia y quedó a un paso de llegar a la final de dicho certamen.

El equipo napolitano, con el transcurso de los juegos, demostró que poco a poco asimila las ideas de juego de Gennaro Gattuso basadas en el sacrificio y en el mejor aprovechamiento del caudal ofensivo.

Allí también juega el papel preponderante de la dirigencia del Napoli en mantener a algunos jugadores que constituyen la columna vertebral como son los casos de José Callejón, Dries Mertens y el polaco Piotr Zielinski.

 

 

En el partido que se disputó este miércoles, Napoli  gozó de los buenos desempeños de Fabián Ruiz y de Giovanni Di Lorenzo que mostraron que están para cosas importantes.

El equipo de Gattuso tuvo una destacada participación de David Ospina que quiere volver al excelente nivel que demostró en el Arsenal.

 

 

View this post on Instagram

ud83dudcaa Well done, team! ud83dudc99 #ForzaNapoliSempre

A post shared by SSC Napoli (@officialsscnapoli) on

 

A Napoli le sienta bien el sistema 4-3-3 con una proyección destacada de Di Lorenzo que combina con maestría sus dotes futbolísticos con Callejón y Mertens. 

 

 

 

El próximo partido entre Inter y Napoli se jugará el 5 de marzo en casa y será una gran oportunidad para los sureños de volver a hacer historia como aquella época dorada de Diego Maradona y Careca.

 

 

Otras Noticias