¿Nicolás Otamendi a River?

Bomba en el mercado.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:34

Nicolás Otamendi se ha convertido en el último tiempo en uno de los mejores defensores del mundo. Su regularidad en Europa lo ha llevado a ser una figura clave en el equipo de Pep Guardiola.

El zaguero del Manchester City causó revuelo entre los fanáticos del fútbol argentino y sobre todo de River por una publicación en relación a su cumpleaños con una foto con el estadio Monumental de fondo.

El representante del surgido en Vélez, Martín Sendoa, fue quien subió la imagen a las redes y quien se encargó hoy de afirmar cual podría ser el próximo destino del futbolista.

Nico es hincha, obviamente. Anoche fue su cumpleaños y la torta era de River, con eso te digo todo. Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él”, manifestó.

“Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River", agregó sobre el añoro del ex Valencia.

“Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence... tiene que llamarlo Gallardo", concluyó en diálogo con TyC Sports.

Mientras tanto Otamendi seguirá su carrera en la Premier. Con el Manchester verá acción el próximo miércoles ante el West Ham mientras se preparan para el duelo por Champions contra el Real Madrid.

Otras Noticias