Pep Guardiola teme que lo despidan del Manchester City

Duro momento para el equipo londinense.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:18

La prensa inglesa habla de que Pep Guardiola tiene un ultimátum: ganar o ganarle al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Lejos de la Premier League donde Liverpool tiene todo encaminado para erigirse en el próximo campeón, el director técnico catalán sabe que si no gana el certamen europeo, tendrá que marcharse del Manchester City.

Encima, Pep ya no cuenta con el anterior séquito que lo acompañaba, si se tiene en cuenta que Mikel Arteta se marchó a Inglaterra para dirigir al Arsenal.

 

 

"Si no ganamos al Real Madrid, vendrán el propietario o el director deportivo y me dirán: "No es suficiente, queremos la Champions League» y me despedirán y yo les diré": "De acuerdo, gracias, ha sido un placer.", dijo Guardiola.

Además, el ex técnico del Barcelona agregó: "¿Qué quiere decir ser el mejor? Nunca me he sentido el mejor, ni siquiera cuando gané los seis títulos seguidos y el triplete con el Barca. Gané porque tenía jugadores extraordinarios, pero hay entrenadores fantásticos que no tiene estos jugadores".

 

 

En esa línea, el coach del Manchester City calificó como absolutista el hecho de que un equipo si no gana la Champions es un fracaso.

 

 

En ese sentido, Guardiola expresó: "Sueño y disfrutaré de los dos partidos contra el Madrid pensando en lo que puedo hacer. Las dos semanas anteriores serán las mejores de mi vida profesional, porque quiero estudiar cómo ganarles".

 

 

 

Otras Noticias