Real Madrid tendría todo arreglado con la joyita del mercado europeo

Tremenda bomba.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:49

No hay mercado de pases que el Real Madrid busque dar el gran golpe. Desde la llegada de Florentino Pérez, el club creció en poder económico, en marketing y en conquistas deportivas.

Si bien Kylian Mbappé aparece en el radar del conjunto madridista desde el año pasado, ahora suena fuerte un delantero con brillo propio en la Selección Argentina.

El indicado es Lautaro Martínez, quien tiene un gran presente en el Calcio italiano con un protagonismo más voluptuoso en comparación con otros años. Ahora, quiere calzarse la camiseta del Real Madrid.

 

 

 

Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida, por lo que los españoles dejarían ciento sesenta millones de euros por el ex atacante de Racing.

La idea que maneja una de las entidades más reconocidas de España es que Martínez tenga un contrato multimillonario para que despliegue todo su fútbol en la liga española.

 

 

 

Con el deseo del Real Madrid a cuestas, Lautaro Martínez contó que pasa por un gran momento junto con Romelu Lukaku en la faz ofensiva del Inter.

 

 

View this post on Instagram

thereu2019s a new king in town

A post shared by Romelu Lukaku (@romelulukaku) on

 

Cuando el belga tuvo que afrontar una dura situación de discriminación, el posible refuerzo del conjunto español dijo: "Hay que cortar con todo esto. Tenemos que tomar conciencia de que la persona también tiene sentimientos. Somos todos iguales y nos merecemos todos el mismo respeto".

Otras Noticias