Tremenda jornada para los argentinos en el ATP de Buenos Aires

Por un lugar en cuartos de final.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:50

El Argentina Open tendrá una jornada de lujo con la presentación de varios tenistas nacionales. El gran protagonista será Diego Schwartzman, máximo favorito al título.

En el día de ayer uno de los candidatos más importantes al título cayó y le abrió camino al favoritismo del Peque para ganar el ATP de Buenos Aires. Se trata de Borna Coric, quien fue derrotado por Thiago Monteiro en sets corridos.

El primer partido de hoy en el torneo porteño será a partir de las 14.30 entre Laslo Djere y Juan Ignacio Lóndero. El serbio lo eliminó en el Córdoba Open.

La sesión de la tarde la concluirán el uruguayo Pablo Cuevas y el español Albert Ramos Viñolas, no antes de las 15.50. Todos los encuentros del campeonato serán en la Court Guillermo Vilas.

A las 19 Guido Pella hará su presentación oficial en el Argentina Open ante Facundo Bagnis, quien superó las dos instancias previas de clasificación y le ganó a Andrej Martin en primera ronda.

Y por último el plato principal. Schwartzman enfrentará a las 21 a Federico Delbonis por un lugar en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. Tremendo duelo.

Ante la eliminación de Coric el tenista porteño tiene buena parte del camino allanado en el torneo si es que logra mantener el nivel que viene demostrando en los ultimas semanas.

Otras Noticias