Tremendo cruce entre Chelo Delgado y Alexis Mac Allister

Duras palabras del referente boquense.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:29

La extraña salida de Alexis Mac Allister de Boca generó un revuelto importante entre los principales protagonistas de ambas partes. Marcelo Delgado, ex jugador Xeneize y dirigente de la actual administración fue uno de ellos.

“No es verdad lo que dijo, no hay que mentir", manifestó el Chelo. Mac Allister había expresado que no lo habían valorado en el club y que sólo querían el dinero.

"Hay que decir la verdad, no hay que mentir. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y ademas si no quiere estar en el club...", indicó el surgido en Rosario Central.

"Yo estuve en un hotel con un dirigente del club inglés y me dijo que se lo querían llevar ahora. Ahí también estuvo el representante del chico, el hijo de Arribas",  agregó el ex Racing.

“Y que no vengan a decir que el técnico tenía que hablar con él: yo jugué muchos años y nunca esperé que un entrenador me dijera si me iba a tener en cuenta”, señaló el ex Belgrano.

“Me presentaba a entrenar cuando debía hacerlo. El chico debería haberse presentado hoy como lo hizo Capaldo”, continuó Delgado. Fue la única voz de Boca que salió a responder.

De cualquier manera la confusión está instalada por las acusaciones del flamante jugador de Brighton al club de la Ribera. El Chelo no se quedó callado pero se esperan palabras de Ameal o Riquelme.

 

Otras Noticias