América y Atlas se enfrentarán en el gran partido de la Liga Mexicana

Ambos van por los tres puntos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:37

América enfrentará a Atlas este sábado a partir de las 22 en el estadio Pascual Guerrero por una nueva jornada de la Liga Mexicana de fútbol.

Las Águilas están ubicadas en la cuarta posición con 10 unidades y pretenden pelearle la punta a León que, por el momento, domina el tablero futbolístico de ese país.

El equipo dirigido por Miguel Herrera viene de ganarle 2-1 al Querétaro con una buena producción de Felipe Ibargüen que convirtió dos goles.

 

 

Atlas, el próximo rival de América, perdió 3-1 en la anterior jornada y deberá mejorar la faz defensiva. El único que se salvó del aplazo fue Javier Correa.

En la previa del encuentro, un jugador destacado del rojinegro, Luciano Acosta, habló sobre Las Águilas y analizó los posibles escenarios del próximo partido.

 

View this post on Instagram

4ufe0fu20e3ud83cuddfaud83cuddfe

A post shared by Club Amu00e9rica (@clubamerica) on

 

"América es uno de los más grandes aquí en la liga, tiene varias bajas, pero es un equipo que el año pasado estuvo en la final. Es un gran equipo, pero también nosotros lo somos", dijo el ex delantero de Boca.

 

 

Además, el ex jugador de DC United añadió: "Pienso en Atlas y dejar un poco de lado al rival y mirar lo que nosotros podemos hacer".

Otras Noticias