Barcelona, a un paso de sumar a un nuevo delantero

Por la lesión de Dembelé.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:09

El Barcelona vive una verdadera pesadilla cuando de lesiones se trata. Luis Suárez recién se podrá incorporar en abril y Ousmane Dembelé acaba de ser operado y se perderá prácticamente toda la temporada.

Ante dicha situación el Barça podrá incorporar un nuevo futbolista. El objetivo es reforzarse con un centro delantero, el principio déficit hoy en el equipo que dirige Quique Setién.

El conjunto culé no hará un gran desembolso de dinero porque su principal objetivo es adquirir a Lautaro Martínez. Dicha operación se intentará llevar a cabo en junio.

El delantero apuntado por el club catalán es Ángel, de 32 años y quien actualmente se desarrolla en el Getafe. En La Liga cuenta con nueve goles, a cuatro del máximo goleador, Lionel Messi.

Los Blaugranas tendrían que pagar un aproximado de 10 millones de aunque los detalles de la posible oferta aún no han sido esclarecidos. Lo más razonable es concretar un préstamo por un monto menor.

El Barcelona hará lo posible y en caso de que no se concrete hay una serie de nombres que también están en carpeta. Loren, del Betis, Budimir, del Mallorca y Uanl del Valladolid.

Ángel podría demostrar de lo que es capaz en una chance inmejorable. Mañana a partir de las 12 el Barça recibirá en el Camp Nou al Getafe en busca de igualar al Real Madrid.

Más de

Otras Noticias