El probable once de River para el choque con Banfield

A un paso del título.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:24

River enfrentará a Banfield el próximo domingo desde las 19.40 en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Rapallini. Buscará extender la diferencia con Boca.

El Millonario viene de lograr un importante triunfo por 2 a 1 ante Unión en Santa Fe. Lo perdía 1 a 0 y pudo darlo vuelta gracias a los goles de Nacho Fernández y Robert Rojas.

Marcelo Gallardo realizó una incorporación rápida en dicho encuentro. Reemplazó a Lucas Martínez Quarta por Juan Fernando Quintero a los 20 del primer tiempo. La Banda regresó a un esquema habitual de cuatro defensores.

Sin embargo el Muñeco no haría ningún cambio con respecto al once inicial y mantendría la línea de cinco para el cruce con el Taladro. Una verdadera sorpresa en el mundo del conjunto de Núñez.

River formaría así: Franco Armani, Milton Casco, Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fernández, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El Millonario intentará repetir las últimas presentaciones ante el equipo del sur como local. En 2018 ganó por 3 a 1 y en 2017 fue goleada por 4 a 1. No pierde desde la derrota por 1 a 0 en el Clausura 2010.

Vale destacar que el último encuentro estuvo lleno de polémica. Fue por 1 a 1 en el Florencio Sola. Cuando La Banda tenía todo controlado hubo un fuerte apagón en el estadio y Gallardo acusó a Hernán Crespo de haberlo hecho a propósito.

Otras Noticias