Enterate de todo lo que tenés que saber del NBA All Star 2020

Shows, volcadas, triples y muchos famosos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:57

El NBA All Star 2020 es un evento deportivo único donde los jugadores aprovechan para distenderse luego de una extenuante temporada de básquet.

Este viernes comenzará este espectáculo basquetbolístico ,cuyo duelo central será entre aquellos equipos conformados por los novatos y el de famosos

El All Star Game de la NBA no solo tendrá ese partido clave sino un torneo de volcadas, de triples y habilidades que reúne a los mejores tiradores y a aquellos que cuentan con una capacidad de salto prodigiosa. Esto se realizará el sábado 

 

 

 

El centro de acción del juego de las estrellas de la NBA será el Wintrust Arena de Chicago donde, en reiteradas oportunidades, Michael Jordan desplegó toda su gloria basquetbolística.

El evento deportivo será transmitido por ESPN a todo el mundo a las 21 hs (este viernes) y a las 22 hs (sábado y domingo). 

 

 

El domingo se disputará el gran partido entre los equipos conformados por los capitanes Lebron James y por el griego Giannis Antetokounmpo en lo que respecta al NBA All Star Game.

 

 

Team Lebron está integrado por Anthony Davis, Luka Doncic, James Harden, Kawhi Leonard, Nikola Jokic, Damian Lillard, Chris Paul, Domantas Sabonis, Ben Simmons, Jayson Tatum y Russel Westbrook. Por su parte, Team Antetokounmpo está compuesto por Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker, Trae Young, Bam Adebayo, Jimmy Butler, Rudy Gobert, Brandon Ingram, Kyle Lowry, Khris Middleton y Donovan Mitchell. Esta nueva edición del juego de las estrellas de la NBA será imperdible para todos los fanáticos del mundo.

Otras Noticias