Explosivas declaraciones de Marcelo Bielsa

Disparó con todo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:58

Marcelo Bielsa no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico. De los últimos seis encuentros perdió cuatro, empató uno y ganó uno. Se mantiene segundo pero cada vez más lejos del puntero.

El Loco estaba realizando una campaña impresionante y se encaminaba derecho al título. Sin embargo una serie de traspiés retrasaron dicha oportunidad.

En el día de ayer el ex entrenador de Newell’s brindó una conferencia de prensa en la previa al encuentro con Bristol City y explotó al contar cómo se siente en relación a su patria.

“Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo”, manifestó el nacido en Rosario.

“Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que sólo va a servir para confirmar que vendo humo", agregó el ex director técnico de la Selección.

Las declaraciones de Bielsa tomaron por sorpresa a todos los presentes dado que la pregunta que se la había hecho tenía que ver con Kiko Casilla, el arquero titular.

El DT de Leeds buscará salir de la mala racha mañana desde las 12 cuando reciba al Bristol. Actualmente se ubica a seis puntos del líder, el West Bromwich Albion.

 

Otras Noticias