Luis García alabó las cualidades futbolísticas de Hirving Lozano

La joya de la Selección mexicana.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:20

Hirving Lozano es, tal vez, uno de los mejores jugadores de los últimos años en la Selección de México y eso se vio reflejado en el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente, Chuky juega en el Napoli de Italia, equipo conducido tácticamente por Gennaro Gattuso y que tiene un buen pasar deportivo en la Copa Italia.

Sin embargo, no todo es bueno para Lozano , quien no tiene demasiados minutos en el conjunto napolitano por decisión del técnico y eso trajo resquemores y enojos en el jugador.

 

View this post on Instagram

Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar ud83cudf43 Tu vida forma parte de una cadena de casualidades a las que se les ha dado la oportunidad de cambiar el mundo. Asu00ed que, solo por si se te ha olvidado, recuerda que el u00e9xito no eres tu saliendo de un entrenamiento. Exito son las manos que te quitan los zapatos y te preguntan si eres feliz. Exito no es un puu00f1ado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciu00e9ndote que estu00e1n orgullosos de ti. Es cuando lo que tienes que decir es mas valioso que el silencio y cuando en silencio eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hace falta decir. Ya que estas ahu00ed, hazte un favor y no seas una de esas personas que rozan a los demu00e1s a medias y se esfuerzan por hacer que no parezca amor. Eso es trampa. Amor son los ojos capaces de mirar mas allu00e1 de la piel, mas allu00e1 del caparazu00f3n. Es la piel que se eriza sin que se toquen y los hombros que sostienen mundos ajenos cuando estos estu00e1n a punto de venirse abajo. Amor no es un anillo en el dedo anular; es llenarse las manos de admiraciu00f3n por otro ser humano, de carne que se corta y huesos que se rompen. Amor no es aquu00ed y ahora, es donde sea y siempre. Ya sabes mi amor, tirar desde arriba y empujar desde abajo. No te conformes con nada ni con nadie. La valentu00eda no es solamente tragar y sonreu00edr, tambiu00e9n es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque se suponga romper un vaso y coser alguna herida. Valentu00eda es cuando algo te toca el corazu00f3n y tu te dejas. Cuando tienes miedo y aun asu00ed, vas. Un valiente no es quien nunca tiene miedo, eso es un mentiroso. Piu00e9rdete de vez en cuando y deja de buscar las cosas donde no estu00e1n. Los sueu00f1os no son expectativas trajeadas que solo tienen limpios los zapatos; son lo que nace de sentir la tierra bajo los pies y de tirarse en plancha a por lo que nunca pensaste que podru00edas lograr sobrevivir y lograr conseguir. Asu00ed que mira a la vida de frente y dile que si ella es puta, TU MAS! #forzanapolisempre #napoli ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

 

 

 

En su cuenta de Instagram, Lozano publicó: "Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen. : “hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron".

Además, Chucky agregó: "En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario”.

 

 

 

 

¿A qué palabras se refiere básicamente Lozano? Puntualmente a las declaraciones vertidas por el ex jugador devenido en comentaristas de transmisiones futbolísticas, Luis García.

 

 

Además de calificarlo como el mejor jugador de la actualidad mexicana, el doctor opinó: "Si Hirving Lozano está enfocado, es paciente e inteligente, está viviendo el mejor proceso de aprendizaje”.

 

Otras Noticias