Paul Pogba rechazó a uno de los clubes más importantes de Europa

¿Cuál será su próximo destino?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:30

Paul Pogba es uno de los mejores volantes del mundo. Desde su llegada al Manchester United su figura comenzó a disiparse pero siempre estuvo entre los planes principales de los clubes más importantes.

Pogboom está en vías de completar su cuarta temporada en los Red Devils. Tras un gran comienzo empezó a tener peleas internas, sobre todo cuando José Mourinho era el entrenador.

En los últimos años El Pulpo manifestó su incomodidad en Inglaterra y durante varios mercados de pases pidió por su salida. En junio podría hacerse realidad.

Uno de los equipos que siguió bien de cerca a la mediocampista francés es el Real Madrid. La Casablanca busca ser el Rey de Europa nuevamente y para ellos quiere refuerzos de primera categoría.

Sin embargo todo indica que el futbolista de 26 años no irá al Merengue. “Su casa está en Italia”, manifestó su representante, Mino Raiola. “Tenemos que ver qué ocurre en los próximos meses”, aclaró.

Todo parece indicar que Pogba regresará a las tierras que lo hicieron triunfar. Su destino estará probablemente en la Juventus, donde se desarrolló entre 2012 y 2016.

Con la Vecchia Signora el jugador galo ganó cuatro veces de manera consecutiva la Serie A, levantó dos veces la Copa Italia y cuatro la Supercopa.

Otras Noticias