¿Por qué Inter quiere contratar a Pierre Aubameyang?

La posible ida de Lautaro Martínez preocupa a los dirigentes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:43

Barcelona y Real Madrid planean contratar a Lautaro Martínez y mientras ambos equipos se pelean por el delantero del momento del Calcio italiano, Inter piensa en un plan B.

El equipo de Antonio Conte comparte la cúspide de la tabla de posiciones con la Juventus con 54 puntos y no quiere dejar nada librado al azar.

Por eso la dirigencia del conjunto italiano piensa contratar a Pierre Aubameyang que actualmente reside futbolísticamente en el Arsenal de Inglaterra.

 

 

 

El ex jugador de Borussia Dortmund tiene una capacidad goleadora innata y en los Gunners marcó un promedio de gol interesante: 14 goles en 28 partidos en la Premier League. Por eso, Inter desea contratarlo.

¿Cómo hará la institución italiana para contratar al gabonés? Sacándolo del conjunto inglés en menos de 70 millones que establece su cláusula de rescisión de contrato.

 

 

Es de destacar que la posible incorporación del Inter tiene contrato con Arsenal hasta 2021 y pasa por su mejor momento futbolístico en el equipo dirigido por Mikel Arteta.

 

 

Pierre Aubameyang comparte un binomio ofensivo letal con Alexandre Lacazette y ambos son delanteros con un buen paladar en el fútbol inglés. ¿Jugará el africano en el Inter?.

Otras Noticias