Racing, todo confirmado para enfrentar a Colón

Quiere seguir la buena racha.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:34

Racing jugará ante Colón desde las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha número 20 de la Superliga con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Busca quedar a cinco puntos de River.

La Academia ganó el pasado domingo un partido que permanecerá por siempre en la historia. Venció 1 a 0 a Independiente con dos hombres menos para el furor de la hinchada.

La victoria le dio vitalidad al flamante entrenador del equipo de Avellaneda, Sebastián Beccacece, quien venía siendo criticado aún con solo dos encuentros y sin derrotas.

El conjunto Celeste y Blanco podrá contar con los regresos de Lucas Orban y de Matías Zaracho, quien acaba de salir campeón con la Selección Sub 23 en el Preolímpico.

Racing tendrá dos cambios obligados por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali. En sus lugares ingresarán Javier García y el mencionado Orban.

La Academia formaría así: García, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Orban, Eugenio Mena, Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lisandro López y David Barboza.

Si el Primer Grande vence pasaría de manera momentánea en la tabla a Lanús (33) y Argentinos (32) e ingresaría a puestos de Copa Libertadores. Quedaría a dos de Boca (36) y a cinco del Millonario (39).

Más de

Otras Noticias