¿Regresa Esteban Andrada al arco de Boca?

Quiere su estreno oficial en el 2020.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:59

Esteban Andrada sufrió una lesión en su rodilla derecha a principios de año y no pudo disputar ni un solo minuto. Se perdió los amistosos de Pretemporada y el reinicio de la Superliga.

Todo parece indicar que Sabandija tendría su regreso el próximo domingo cuando Boca visite a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha número 20 de la Superliga.

El ex Lanús habló con los medios y expresó sus sensaciones: “Ansioso porque uno siempre quiere jugar, tuve este percance pero sé que mis compañeros están haciendo las cosas bien y estamos todos en el mismo barco".

“Cuando me lastimé pensé que me había roto porque sentí dura la rodilla y no podía moverla. Cuando me dijeron que era grado 1 me dio tranquilidad y a las tres semanas ya estaba entrenando con el grupo", manifestó el ex Arsenal.

El arquero Xeneize también se refirió a su relación con Marcos Díaz: “El día a día es muy bueno. Siempre nos apoyamos porque tenemos el mismo objetivo. Lo hizo muy bien, lo hablamos siempre, y es una competencia muy sana”.

Para concluir Andrada analizó al rival de turno: “Es un equipo duro, en una cancha chica, con mucho calor. Se hacen fuertes de local pero vamos a ir a buscarlo”.

El último partido de Sabandija en el arco fue el año pasado en la derrota por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. ¿Volverá el domingo a ponerse los guantes?

Otras Noticias