Repasá lo mejor del tremendo empate entre Milan y Juventus

Gran duelo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:59

La Juventus empató ayer 1 a 1 ante el Milán en el San Siro por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Italia. El encuentro estuvo lleno de polémica en la previa y se definió en el final.

La Vecchia Signora tuvo el control de la pelota pero no lo pudo traducir en situaciones claras de gol. Por lo contrario el rival con apenas un 37% de posesión pudo generar más de 20 remates.

El equipo de Turín no encontraba las ideas y además sufriría un duro golpe. A los 61 el croata Ante Rebic definió para marcar el 1 a 0 en favor del Rossonero.

Los Blanquinegros no tenían reacción hasta que una situación de juego cambió el rumbo del encuentro. El francés Theo Hernández se fue expulsado por doble amarilla a los 71 y dejó con 10 a su equipo.

Aún así a Le Zebre le costó generar juego. El que llegó para empatarlo cuando se extinguía el encuentro a los 92 minutos fue nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo.

De penal igualó el cotejo para evitar una dura derrota de visitante. La vuelta será en el Juventus Stadium el 4 de marzo desde las 16.45. En el medio tendrá un calendario apretado.

La Juve deberá chocar con Inter en un cotejo clave de la Serie A tres días antes. Además el 26 de febrero disputará el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Lyon en Francia.

 

Otras Noticias