¿Rubens Sambueza seguirá en la Liga Mexicana?

El jugador tomó una decisión.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:21

La trayectoria de Rubens Sambueza en el fútbol mexicano fue promisoria. El neuquino pasó por varias instituciones y dejó su magia en León, Toluca, Estudiantes Tecos y Pumas de la UNAM.

Sin embargo, el mediocampista dejó una gran huella en América de México, donde comparte equipo con Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Guillermo Memo Ochoa.

Sambueza obtuvo dos títulos de liga y dos Liga de Campeones de Concacaf con la Selección de ese país una vez que pudo nacionalizarse por falta de oportunidades en el combinado albiceleste.

 

 

 

 

En una entrevista brindada a EFE, el habilidoso jugador habló sobre América y destacó: "“Estoy agradecido, particularmente con el América, fue un equipo pauta en mi vida, porque viví una etapa linda con cuatro campeonatos en cuatro años"

Además, Rubens agregó: "Y aunque parezcan pocos, es muy difícil mantenerse en ese equipo con la presión que encierra y sobre todo ganar. Para mí fue la etapa gloriosa de mi trayectoria”.

 

 

 

Cuando fue consultado sobre su futuro y su posible retiro, el neuquino adelantó: "Defiendo al Pachuca ahora con la misma devoción. Tengo pasión por el fútbol. Sin embargo, me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México".

 

View this post on Instagram

A seguir trabajandoud83dudcaaud83dude4f

A post shared by Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) on

 

 

Y luego Sambueza declaró: "Aunque a River me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me crié en la casa club y me dieron la primera oportunidad”.

Otras Noticias