Sufrido triunfo de Independiente en Copa Sudamericana, mirá lo más destacado

Gran resultado.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:34

Independiente derrotó ayer por 1 a 0 a Fortaleza en el Libertadores de América por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El Rojo venía de recibir un duro golpe en el clásico ante Racing y logró recuperarse como local en un certamen que lo tiene como uno de los principales favoritos.

El Rey de Copas jugó mejor, tuvo un mayor control del encuentro y logró generar una buena cantidad de oportunidades de gol. La incertidumbre llegó cuando luego de una pelea Juan Sánchez Miño se fue expulsado junto a Juan Quintero.

Sin embargo el conjunto de Avellaneda fue el que más provecho le pudo sacar a esta situación. A los 51 Leandro Fernández recibió dentro del área y definió para marcar el 1 a 0.

"Una muestra de carácter" fue lo que resaltó el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, tras la victoria. Sin lugar a dudas el contexto era complejo y con un paso adentro en la Sudamericana el equipo puede volver a encaminarse.

El encuentro de vuelta será en el estadio Castelao en Brasil el jueves 27 de febrero desde las 21.30. El Rojo apuntará a convertir un gol para intentar sellar el pase a la segunda fase de manera definitiva.

En el medio el Rey de Copas deberá afrontar dos partidos por la Superliga, ambos como local. El lunes 17 recibirá a Arsenal desde las 21.10 y el sábado 22 hará lo propio con Gimnasia a las 19.40.

Otras Noticias