Barcelona no le pierde pisada a Real Madrid en la Liga Española

Gran partido de Antoine Griezmann y Ter Stegen.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:39

Barcelona le ganó 2-1 a Getafe por la fecha 23 de la liga española y de esta manera llegó a los 52 puntos para compartir la punta con Real Madrid.

Los goles del equipo catalán fueron anotados por Antoine Griezmann (32´PT) y Sergi Roberto (38´PT), mientras que Ángel Luis Rodríguez Díaz descontó para el equipo dirigido por Bordalás Jimenez.

La figura del encuentro fue el portero del Barcelona, Marc André Ter-Stegen quien tuvo tapadas claves para permitirle el triunfo al conjunto dirigido por Quique Settién.

 

 

 

Getafe planificó y ejecutó un partido muy interesante desde el orden defensivo, imposibilitandole la característica posesión de balón del equipo barcelonista.

El conjunto madrileño apeló a un pressing fulminante y Barca pudo sortear ese obstáculo con pelota dominada y con la búsqueda constante de espacios.

 

 

La escuadra visitante generó peligro en el arco escoltado por Ter Stegen y aprovechó la lesión de Jordi Alba, quien luego fue reemplazado por Junior. Ante este escenario, Barcelona tuvo que redoblar la apuesta en el juego.

 

 

Por eso, a través de Griezmann y Sergi Roberto se produjeron filtraciones para romper con el muro defensivo del Getafe y así Barcelona logró quedarse con otros tres puntos importantes para no perderle pisada a Real Madrid.

 

Otras Noticias