¿Boca ya tiene a los once para enfrentar a Central Córdoba?

Duelo clave.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:40

Boca jugará mañana desde las 21.50 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha número 20 de la Superliga con el arbitraje de Facundo Tello. River juega inmediatamente antes por lo que ya conocerá el resultado de su máximo rival en la lucha por el título.

El Xeneize derrotó la jornada pasada a Atlético Tucumán por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Wanchope Ábila e igualó de manera momentánea al Millonario en los puntos. Luego los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron a Unión por 2 a 1.

La semana del club de la Ribera estuvo atravesada por varios rumores desde Estados Unidos. Agustín Almendra y Bebelo Reynoso recibirían ofertas millonarias para trasladarse a la MLS.

La buena noticia en la institución boquense fue el regreso de Nicolás Capaldo, quien llegó tras ser campeón la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. Su rendimiento en la semana convenció a Miguel Ángel Russo pero en principio iría al banco.

La actuación del conjunto Azul y Oro ante El Decano le mostró al entrenador un camino a seguir y el único cambio en el once sería el ingreso de Esteban Andrada por Marcos Díaz.

Boca formaría así: Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

En la próxima fecha El Xeneize recibirá en La Bombonera a Godoy Cruz desde las 19.40 del domingo 23. No cae ante el Tomba desde 2011 cuando fue vapuleado por 4 a 1.

Otras Noticias