Brighton presentó a Alexis Mac Allister como nuevo refuerzo

Nuevos aires para el mediocampista de la Selección Argentina.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:29

Luego de la novela que se armó entre Boca y Alexis Mac Allister, el jugador abrochó su llegada al Brighton de Inglaterra y lo presentaron de una manera cálida.

El habilidoso mediocampista tendrá la difícil misión de que el equipo inglés mantenga la categoría en la siempre competitiva Premier League.

Antes de comenzar su primer entrenamiento, el ex jugador de Argentinos Juniors habló: "Mi tiempo en Boca me ayudó a madurar y aprender muchas cosas. Creo que me servirá bien para mi futuro. He madurado de muchas maneras, pero como persona trato de ser siempre la misma. Tengo esos valores que mis padres me han inculcado".

 

 

Cuando tuvo que hablar del aporte que le hará el Brighton, Mac Allister dijo: "Como jugador aprendí a jugar en diferentes posiciones. En Boca jugué mucho en el centro del campo a la izquierda y ésa es una posición en la que puedo hacerlo bien, pero todos saben que me siento más cómodo jugando detrás del 9".

Antes de su arribo a Inglaterra, el jugador tuvo una discusión con Juan Román Riquelme por la manera en que Boca encabezó las negociaciones con el Brighton.

 

 

Por eso, Mac Allister contó: "Dejé que otras personas se preocuparan por la situación, pero me complace estar aquí ahora. y espero con ansias mi primera sesión de entrenamiento y conocer a los otros jugadores". 

 

 

En su momento, el mediocampista declaró que Boca no lo valoró futbolísticamente y negó que él haya pedido el traspaso al fútbol inglés.

 

 

 

Otras Noticias