Inesperada derrota del León en la liga mexicana

¿Deja el primer lugar de la tabla?
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:31

El León perdió ayer por 3 a 1 ante Atlético San Luis como visitante en la sexta jornada de la liga mexicana y podría perder la punta ante sus máximos perseguidores.

Los Esmeraldas tuvieron el control de la pelota (64% de posesión) pero no estuvieron finos a la hora de generar ocasiones de gol y fueron superados. Es el primer batacazo de la fecha.

Los locales se adelantaron a los 25 minutos de juego gracias a un penal convertido por Nicolás Ibáñez. Los Panzas Verdes se recuperaron rápido y a los 27 Leonardo Ramos igualó el cotejo.

La Fiera se fue al descanso 1 a 1 pero con la buena sensación de haber levantado de manera eléctrica la desventaja. Sin embargo no se logró vislumbrar en la segunda etapa.

Apenas a los 51 Ibáñez marcó de nuevo por una buena asistencia y una distracción en la defensa del León. El tercero llegó a los 61 de la mano de Germán Berterame.

Con el 3 a 1 en el marcador la reacción de Los Esmeraldas quedó paralizada y ahora se encuentran en verdadero peligro de ser desplazados como los únicos líderes.

Pumas (11), Juárez (10) y América (10) son los tres equipos con posibilidades de superarlo. Los Panzas Verdes buscarán una nueva victoria el próximo sábado desde las 20 ante Necaxa.

Otras Noticias