Kobe Bryant cerca de entrar en el Salón de la Fama de la NBA

Un gran homenaje para la Mamba Negra.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:34

Kobe Bryant dejó un legado tan grande en el mundo basquetbolístico que todos los deportistas se sumaron a un homenaje que traspasó a todas las fronteras.

La capacidad anotadora de la Mamba, su liderazgo adentro y afuera de la cancha, su ética de trabajo y una disciplina a prueba de balas es apenas un atisbo de la gran obra que dejó el escolta de los Angeles Lakers.

Por eso, se confirmó que el oriundo de Filadelfia quedó entre los principales semifinalistas a entrar en el Salón de la Fama de la NBA.  

 

 

 

Las demás estrellas que compiten con la estrella de los Lakers son Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings (figura de la WNBA)

Además de Kobe, también se suman Rudy Tomjanovich (ex DT de los Lakers y Houston Rockets), Eddie Sutton (entrenador de la NCAA), Kim Mulkey y Barbara Stevens.

 

 

 

Los resultados finales se darán a conocer durante el Final Four universitario que se disputará en la ciudad de Atlanta del 4 al 6 de abril. ¿Cuál será el destino que tendrá la Mamba Negra?.

 

 

Lo cierto es que Kobe Bryant, por más que suene a una verdad de perogrullo, merece compartir un lugar junto a otras míticas figuras como Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar y otros más.

Otras Noticias