La desopilante broma de Julio Falcioni a Daniel Osvaldo

En la previa al choque con River.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:38

Julio Falcioni es uno de los entrenadores más queridos en el fútbol argentino. Su lucha contra una terrible enfermedad sensibilizó a todos y su actual desempeño en Banfield es digno de admirar.

Pelusa brindó una conferencia de prensa y analizó lo que será el duro enfrentamiento ante el Millonario, quien se encuentra puntero y a solo pasos del título en la Superliga.

"Jugamos contra el mejor de Argentina y será difícil. Son partidos que llaman la atención. Cuando llegué acá el club estaba en una posición incómoda y hoy estamos más liberados, con una idea clara", expresó el ex técnico de Boca.

"Sabemos el potencial que tienen. No deberían tener libertad para dar pases entre líneas, o que Gonzalo Montiel y Milton Casco sean profundos por las bandas. Tenemos que atacar", manifestó El Emperador.

Tras una serie de declaraciones serias el ex entrenador de Independiente confirmó que Daniel Osvaldo estará por primera vez entre los concentrados y se animó a hacerle una broma.

"Está bien, con ganas de jugar. Si le llegamos a ganar a River me fumo un cigarro con él en el vestuario, no lo dudes... tengo a siete u ocho jugador que fuman, ja", indicó entre risas Falcioni.

Será un gran desafío para Pelusa, quien mantiene un invicto con El Taladro de nueve encuentros. La última derrota fue ante Atlético Tucuman en el Florencio Sola en octubre del año pasado.

Otras Noticias