La doble atajada de Marc André Ter-Stegen que le dio la victoria al Barcelona

A puro reflejos.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:20

Sus actuaciones en el Barcelona le permitieron a Marc André Ter- Stegen provocar una "rebelión" en la Selección de Alemania y eso despojó del liderazgo en los tres palos a Manuel Neuer.

Eso sumado a la consistencia en su rendimiento le valió la enorme posibilidad y responsabilidad de tomar la titularidad del arco a Ter-Stegen en el Barcelona.

Getafe le planteó un partido parejo al equipo catalán, a tal punto que uno de los mejores arqueros del mundo tuvo una atajada que iba a jugar a un papel clave en el desarrollo del partido.

 

 

El protagonismo del arquero teutón se vio cuando, a 20 minutos del final del juego, hubo un tiro libre donde se dio una jugada insólita.

Ter-Stegen sacó a relucir sus reflejos y le ahogó el empate primero a Ángel y luego a Jaime Mata en segunda instancia. Esta situación de juego determinó el resultado del partido.

 

 

En esa jugada, se pudo apreciar a un Ter-Stegen lúcido y con una rápida reacción para sofocar el intento de Mata, quien solo tenía que empujar la pelota al arco.

 

 

Finalmente, y luego de esa tapada clave del portero alemán, Barcelona se impuso 2-1 con goles de Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

Otras Noticias