La probable formación de San Lorenzo para el choque con Talleres

Quiere ir por la Libertadores.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:01

San Lorenzo enfrentará a Talleres desde las 21.50 en el Mario Alberto Kempes por la fecha número 20 de la Superliga con el arbitraje de Ariel Penel. Buscará su segunda victoria al hilo.

El Ciclón logró un gran triunfo la jornada pasada ante Vélez por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y pretende revalidar su buen momento en Córdoba. Por su parte la T todavía no cuenta con partidos ganados en 2020.

Los Cuervos han tenido una gran semana. Por un lado llegó el quinto refuerzo, Ignacio Piatti, quien recién finalizó la revisión médica y se quedará en Capital entrenando. Por el otro Adolfo Gaich y Marcelo Herrera regresaron del Preolímpico y estarían en el banco de suplentes.

El entrenador del equipo azulgrana, Diego Monarriz, tendrá un cambio obligado con respecto a los once que derrotaron al Fortín. Fabricio Coloccini fue expulsado y en su lugar ingresará Gonzalo Rodríguez.

Otra de las novedades es que Julián Palacios, el juvenil autor del tanto ante el conjunto de Liniers convenció a todos y será nuevamente titular en San Lorenzo.

El Ciclón formaría así: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; O. Romero; A. Romero y Uvita Fernández.

Los Cuervos se encuentran actualmente en el décimo lugar de la tabla, el último puesto que ingresaría en Copa Sudamericana. Una victoria lo dejaría momentáneamente cuarto, con posibilidades de Libertadores.

Otras Noticias