Leeds United sacó puntos de oro en su lucha por la permanencia

Gran partido de Luke Ayling.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:51

Leeds United le ganó 1-0 al Bristol City y selló una victoria clave en su lucha por permanecer en la segunda categoría del fútbol inglés. 

El gol del partido fue marcado por Luke Ayling y eso le permite al equipo conducido tácticamente por Marcelo Bielsa de acercarse, un poco más, al West Brom que lidera el Championship.

Con esta victoria, Leeds United cortó una racha de tres derrotas seguidas y le permite ubicarse en una posición privilegiada del certamen inglés.

 

 

En la mayor parte del encuentro Leeds United dominó el juego, pero las ofensivas realizadas por Bristol City puso a prueba a Kiko Casilla.

El complemento le sirvió al equipo visitante para reflexionar y tomar cartas en el asunto. ¿De qué manera? A través de una presión alta que, por momentos, dejó descolocados a los jugadores de Marcelo Bielsa.

 

 

 

Luego de eso, Leeds se acomodó en la cancha y comenzó a ejercer influencia en el ataque a través de las sucesivas llegadas de Helder Costa.

 

 

Posteriormente al encuentro, el coach de Leeds United, Marcelo Bielsa, reflexionó acerca del juego y destacó: "Ganamos con justicia el partido. Atacamos bien y erramos muchos goles, además defendimos bien y nos crearon pocas situaciones de juego".

Otras Noticias