Luka Doncic aseguró que este jugador argentino debe estar en la NBA

Declaraciones sin desperdicios.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:36

El año pasado, Luka Doncic fue la revelación de la NBA y eso encontró su correlato en el presente con las buenas actuaciones de Dallas Mavericks.

El esloveno compartió equipo con Facundo Campazzo en Real Madrid y ambos mantuvieron al equipo blanco en las primeras ubicaciones de la liga española de básquet y en la Euroliga.

En una nota brindada a NBA.com, Doncic tiró el pronóstico sobre el base cordobés y dijo: "Estoy seguro, Campazzo tiene el 100 por ciento del material para dar el salto".

 

 

El ex playmaker de Peñarol de Mar del Plata pasa por su mejor momento en el Real Madrid donde tuvo sólidas actuaciones junto a Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck. Por eso, Doncic le dio su "bendición" para pertenecer al clan de los jugadores de la NBA.

A la hora de dar un pronóstico sobre el futuro de Real Madrid en Copa del Rey, el europeo deslizó: "Por supuesto que la van a ganar. Facu ha estado jugando increíble durante toda la temporada. Espero que consiga muchos títulos".

 

 

 

Doncic formará parte del All Star Weekend y estará en el equipo liderado por Giannis Antetokounmpo que enfrentará al Team Lebron este domingo.

 

Sobre esto, el esloveno manifestó: "Me están pasando muchas cosas y muy rápido. Estar aquí es como un sueño, un regalo. Son cosas que puede que te pasen solo una vez en la vida, es muy bonito".

Otras Noticias