Mauro Icardi convirtió en el empate épico del Paris Saint-Germain

Gran remontada del equipo parisino.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:56

Paris Saint-Germain empató 4-4 contra Amiens por una nueva jornada de liga francesa de fútbol. Los goles del equipo parisino fueron marcados por Ander Herrera, Tanguy Kouassi y Mauro Icardi.

El gol del equipo contrario fueron anotados por Sehrou Guirassy, Gael Kakuta y Fousseni Diabaté y de esa manera le quitaron la posibilidad al conjunto francés de llegar a la punta.

El gran mérito se lo llevó el equipo de Tuchel que arrancó 0-3 abajo, pero luego logró remontar más allá de la presencia de jugadores suplentes en la cancha.

 

 

 

La clave del empate pasó por el buen desempeño de la escuadra parisina en el segundo tiempo cuando convirtió un golazo Nianzou Kouassi.

En ese tramo, se destacó Mauro Icardi que estampó el gol del empate, permitiéndole así ganar la consideración del cuerpo técnico de Paris Saint-Germain.

 

 

 

Este empate le impide al equipo de Neymar y Mbappé la oportunidad de meterle más presión a Olympique de Marsella que tiene la oportunidad de recortar distancias si le gana al Lille.

 

 

El próximo rival del Paris Saint-Germain será Bordeaux el domingo a las 18 hs, mientras que Amiens jugará contra Racing de Estrasburgo el sábado a las 16 hs.

Otras Noticias