Posible trueque histórico entre el Inter y el Barcelona, ¿Lautaro Martínez por Antoine Griezmann?

Traspaso para el mercado de junio.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:41

Lautaro Martínez es el hombre más buscado por los gigantes europeos. El Barcelona y el Real Madrid son los principales candidatos, por la cantidad enorme de dinero que habrá desembolsar.

Sin embargo el Inter no pretende desprenderse del Toro solo por algunos millones de euros. En las últimas horas trascendió que el conjunto italiano buscará un intercambio de jugadores.

Para que el Barça se quede con el surgido en Racing tendrá que entregar a Antoine Griezmann, quien llegó esta temporada y todavía no logró el nivel demostrado en Atlético Madrid.

Así lo afirmó el prestigioso diario Tuttosport. El francés firmó con el conjunto culé hasta 2024 con una clausula de 800 millones de euros por lo que parece difícil que sea incluido para la salida del delantero argentino.

El nacido en Avellaneda es muy requerido y forma parte de las principales portadas en Europa. De momento no se siente presionado y su nivel se mantiene muy alto.

El único traspié que sufrió Martínez fue en el encuentro ante Cagliari, donde salió expulsado a los 94 minutos. Por ello debió cumplir partidos de suspensión pero regresará hoy mismo.

El Inter del Toro enfrentará a la Lazio de visitante. El duelo es clave dado que los locales se encuentran segundos a solo un punto. Por su parte la Juventus recibirá al Brescia mañana desde las 11.

Otras Noticias