Tremendo cruce entre Pablo Moyano y el Chavo Fucks por la situación de Independiente

Sin filtro.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:12

Pablo Moyano junto a su padre, Hugo, es uno de los principales apuntados para el mal momento que atraviesa Independiente desde lo económico. La derrota ante Racing profundizó más la crisis.

El dirigente del Rojo brindó una entrevista a Fox Sports y tuvo un duro cruce con Chavo Fucks, uno de los periodistas del programa que conduce el Pollo Vignolo.

"Recién escuché a uno que está sentado ahí que decía que Moyano estuvo con el presidente en Venezuela. El club funciona normalmente, que esté Moyano y repercuta en alguna decisión es una cosa, pero el club no está acéfalo y no lo maneja el portero", expresó.

"Nadie habló de irresponsabilidad y de acefalía", respondió el panelista. "Yo no quiero entrar en polémica porque yo sé que vos respondés hoy a unos intereses políticos del club y eso no les sirve a los socios", lanzó el sindicalista de Camioneros.

"Lo que pesa el apellido. Por supuesto que si González va a contratar a un jugador no es lo mismo que haga Moyano. Pero eso no quiere decir que el club esté vacío. El club funciona institucionalmente como corresponde", agregó.

"Si Hugo y quien te habla no hubiéramos tenido  la responsabilidad, hoy Independiente estaría jugando en la Primera D, vos lo sabés. Que hemos cometido errores en la contrataciones, nos hacemos cargo. Pero de ahí a decir el caos económico..", concluyó el vicepresidente del Rey de Copas.

El dirigente de Independiente fue uno de los hombres del club que más presencia en los medios tuvo tras la caída en el clásico y por las acusaciones de distintas personas a la mala administración de la gestión actual.

 

 

Otras Noticias