Agenda deportiva de domingo, ¡enterate de todos los eventos!

Jornada de lujo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:33

El sábado entregó un gran día deporte pero el domingo llega para redoblar la apuesta con lo mejor del torneo local, las ligas internacionales, tenis, boxeo, NBA y mucho más.

Por la Superliga Lanús recibirá a Newell’s a las 19.40, mismo horario para River y Banfield en el Monumental mientras que Boca viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

Por La Liga el Sevilla jugará con el Espanyol a las 8, el Leganés con el Betis a las 10, el Athletic Bilbao con el Osasuna 14.30 y el Real Madrid con el Celta de Vigo a las 17 en el Santiago Bernanbéu.

Por la Premier League el Aston Villa chocará con el Tottenham a las 11 y el Arsenal enfrentará a Newcastle 13.30. En la Bundesliga el Bayern verá acción ante el Colonia desde las 11.30.

Por la Serie A la Juventus se medirá ante el Brescia desde las 11, misma hora para la Sampdoria y la Fiorentina. A las 14 el Cagliari estará frente a frente con el Napoli y a las 16.45 la Lazio buscará la punta ante el Inter.

El Argentina Open tendrá final desde las 15 entre Casper Ruud y Pedro Sousa en el Buenos Aires Lawin Tennis Club y el ATP de Rotterdam desde las 11.30 entre Gael Monfils y Félix Auger Aliassime.

A las 22 se completará una nueva edición del NBA All Star Game y a la medianoche habrá pelea en el cuadrilátero con la presentación de Elwin Soto y Javier Alejandro Rendón por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Otras Noticias