Boca va en busca de la cima ante Central Córdoba

No quiere perderle pisada a River.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:31

Boca jugará ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 20 de la Superliga con el arbitraje de Facundo Tello. Jugará con la presión de conocer el resultado de River.

El Xeneize viene de ganarle por 2 a 0 a Atlético Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva ante El Ferroviario, quién está en plena lucha por la permanencia.

El conjunto Azul y Oro jugará inmediatamente después que el clásico rival por lo que sabrá si estará a seis unidades, cuatro o se mantiene en tres de distancia.

La única novedad en la institución boquense será el regreso al arco de Esteban Andrada. Si bien Marcos Díaz cumplió un buen papel la titularidad le pertenece a Sabandija.

El club de la Ribera cuenta con apenas dos partidos oficiales ante Central Córdoba, por lo que será un cotejo histórico, sobre todo para los locales.

Boca formará así: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El Xeneize deberá ganar si aspira a tener una chance de título. El domingo que viene deberá revalidar su buena campaña ante Godoy Cruz desde las 19.40 en la Bombonera.

Otras Noticias