Dura derrota de San Lorenzo ante Talleres, repasá lo mejor

Tres hombres expulsados.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:37

San Lorenzo perdió por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por la fecha número 20 de la Superliga. Se mantiene en el décimo lugar.

El Ciclón fue controlado en gran parte del primer tiempo y en buenos pasajes del segundo. La T dominaba desde la posesión y con el marcador arriba se encaminaba al 2 a 0.

Los Cuervos recibieron el gol a los 51, Jonathan Menéndez disparó de afuera del área y venció el arco de Sebastián Torrico. Un gran gol para que El Matador cuente su primera victoria en 2020.

Vale destacar que a los 42 Juan Ramírez se fue expulsado de manera polémica por doble amarilla. El conjunto azulgrana se quedó con 10 hombres y debió resistirlo de esa manera, al igual que el cotejo con Vélez, donde salió con roja Fabricio Coloccini.

Sobre el final la T solo tendría a nueve futbolistas en cancha. El arquero Guido Herrera y el mencionado Menéndez vieron la roja y dejaron con grandes posibilidades a San Lorenzo de igualar.

Sin embargo El Ciclón no encontró las ideas y tuvo un enorme déficit en lo que a situaciones peligrosas refiere. Cayó 1 a 0 y se alejó de manera definitiva de la lucha por la Superliga.

En la próxima fecha Los Cuervos se enfrentarán en el clásico a Racing. Será el sábado 22 desde las 17.35 en el Nuevo Gasómetro. De ganar podría escalar a la quinta posición de la tabla.

Otras Noticias