El Liverpool, imparable en la Premier League

Nadie puede derrotarlo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:42

El Liverpool venció 1 a 0 ayer al Norwich en el Carrow Road por la fecha 26 de la Premier League. Acumula 25 triunfos y un empate, ninguna caída.

Los Reds están acostumbrados a dominar cada uno de los aspectos del juego y el cotejo de ayer no fue ninguna excepción. Si bien les costó encontrar el gol siempre tuvieron todo bajo control.

El conjunto de Anfield contó con el 64% de posesión de pelota y completó un 83% de los pases con precisión. Remató en 17 oportunidades y seis de ellas fueron directamente al arco.

Tras una enorme resistencia de los locales el equipo de Jürgen Klopp marcó el gol a los 78 minutos de partido gracias a las extraordinarias habilidades de Sadio Mané.

Henderson lanzó un pase desde la mitad de la cancha y Mané logró bajar la pelota con gran calidad para definir y marcar el 1 a 0 a favor para Liverpool.

De esta manera Los Reds llegaron a 76 puntos, una diferencia de 25 con su máximo perseguidor, el Manchester City. La Premier será de ellos a menos que ocurra una verdadera tragedia.

La próxima parada para el elenco de Anfield será realmente importante. Chocará el martes desde las 17 con Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions.

Otras Noticias