Óscar y Ángel Romero protagonizan un verdadero escándalo en San Lorenzo

Insólita situación.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:37

Óscar y Ángel Romero llegaron en el mismo mercado de pases a San Lorenzo para darle un salto de calidad al equipo. Sus habilidades generaban expectativas en todos los fanáticos.

Sin embargo los futbolistas paraguayos no demostraron todo aquello por lo cual los compraron. Lejos de eso ya han protagonizado varios problemas puertas adentro.

Tanto el ex Racing como el ex Corinthians son habituales titulares en El Ciclón, por lo que el actual rendimiento de ambos en lo futbolístico sigue siendo valorado.

Ayer en la derrota de Los Cuervos ante Talleres por 1 a 0 en el Mario Alberto Kempes ocurrió un episodio que puede marcar un punto de inflexión para los hermanos guaraníes en el club.

En el entretiempo Diego Monarriz decidió reemplazar a Óscar. Vale recordar que Juan Ramírez salió expulsado al final de la primera etapa, por lo que había que reconfigurar el equipo.

Dicha situación género el enojo de Ángel, quién lo increpó ante el resto de los jugadores y por dicha razón tampoco salió para disputar el complemento.

Ante este evento San Lorenzo le aplicará sanciones tanto al ex Universitario como al ex Alavés. Es posible que los separen del plantel, lo cual sería una gran baja para el equipo.

Otras Noticias