River, once confirmado para el choque con Banfield

Va por el título.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:00

River enfrentará a Banfield desde las 19.40 en el Monumental por la fecha número 20 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Rapallini. Busca su cuarta victoria al hilo en 2020.

El Millonario quiere conquistar por primera vez la Superliga y el duelo de hoy será clave para ubicarse a seis puntos, al menos de manera momentánea, de su máximo perseguidor, Boca.

La Banda triunfó por 2 a 1 en Santa Fe en un sufrido encuentro mientras que El Taladro empató con Rosario Central en el Florencio Sola.

El desafío más importante para el conjunto de Núñez será quebrar el cero. Los dirigidos por Julio César Falcioni mantienen un invicto de nueve encuentros. No pierden desde octubre del año pasado.

La sorpresa en el esquema que se especuló en la semana se terminó de confirmar. River volverá a la línea de cinco defensores, más allá de que ante el Tatengue no le haya resultado.

El Millo formará así: Franco Armani; Milton Casco, Javier Pinola, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La Banda repetirá los mismos once que comenzaron en la jornada anterior. Vale recordar que a los 20 minutos el Muñeco reemplazó a Martínez Quarta por Juan Fernando Quintero, dado que el funcionamiento no era el mejor.

Otras Noticias