Tremenda remontada de Jaguares ante Reds

Victoria más que importante.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:04

Jaguares venció ayer por 43 a 27 a los Queensland Reds en el José Amalfitani por la tercera fecha del Súper Rugby. La técnica del maul fue la estrategia principal para el triunfo.

El equipo argentino disputó un primer tiempo para el olvido. A los 20 ya habían recibido dos tries y si bien Julián Montoya pudo descontar, Chris Feauai- Sautia convirtió un doblete antes del final. Emiliano Boffelli anotó el segundo en el minuto suplementario.

La franquicia nacional tuvo como figura sin lugar a Montoya, quien cruzó el in goal en dos ocasiones más para completar un total de tres tries en encuentro. A los 43 y a los 63 marcó de manera consecutiva.

Santiago Socino, el reemplazante de Agustín Creevy, anotó a los 68 para que el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada pase al frente. Tomás Cubelli se encargó de sellar la victoria a los 71.

De esta manera Jaguares escaló al segundo puesto de la zona sudafricana y quedó a tres de Stormers, el próximo rival y quien viene de ganarle a Lions por 33 a 30.

Los sudafricanos vencieron como locales al equipo argentino en marzo de 2019 por 35 a 8 pero luego hubo revancha en Liniers con triunfo por 30 a 25 en mayo.

Los próximos tres cotejos la franquicia nacional los jugará de visitante. El sábado 29 será ante Bulls y el 7 del mes siguiente ante Sharks, ambos a partir de las 20.

Otras Noticias