Comienzan los octavos de final de la Champions League, conocé todo lo que hay que saber

Cruces de alta gama.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:40

La Champions League ha entrado en zona de definición importante. La larga espera tras el sorteo realizado en diciembre de 2019 terminó y ahora es tiempo del juego.

El torneo UEFA reiniciará con partidos de lujo. El Atlético Madrid recibirá mañana desde las 17 al nada más ni nada menos que el último campeón, el Liverpool. La vuelta será el 11 de marzo en Anfield.

El otro encuentro del martes en la Liga de Campeones será entre el Borussia Dortmund y el París Saint Germain en Alemania. También se encontrarán el 11 del mes siguiente para el decisivo.

El miércoles el campeonato de clubes hará su presentación el Atalanta ante el Valencia en Italia y el Tottenham hará lo propio contra el Liepzig en Londres. El 10 de marzo será la vuelta para ambos cotejos.

El resto verá acción en la Champions la semana siguiente. El martes 25 el Barcelona de Lionel Messi visitará al Napoli y el Chelsea recibirá al Bayern. El miércoles 18 se definirán las dos series.

Y por último estará la jornada del 26. El máximo campeón del torneo europeo, el Real Madrid, chocará con el Manchester City mientras que el Lyon estará frente a frente con la Juventus. La vuelta será el 17.

Las semanas siguientes serán impresionantes y todo el mundo estará a la expectativa de conocer los resultados de la Liga de Campeones. El Liverpool emerge como el gran candidato.

Otras Noticias