Increíble y agónico triunfo del Tottenham en la Premier League, mirá todos los goles

Partido de película.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:42

El Tottenham venció ayer por 3 a 2 al Aston Villa como visitante por la fecha número 26 de la Premier League. El encuentro estuvo lleno de condimentos y se definió en el final.

Los Spurs comenzaron el encuentro de la peor manera. A los nueve minutos Toby Alderweireld convirtió un tanto en contra al intentar despejar un centro que provenía desde la derecha.

Sin embargo el lateral belga cobró su revancha. A los 27 encontró el balón luego de un mal despeje en un córner y definió para igualar el partido. El mismo hombre marcó para el conjunto de Londres y para el de Birmingham.

Cuando se extinguía la primera parte Son Heung Min tuvo la oportunidad de poner arriba en el marcador a los Lilywhites a través de un penal. Pepe Reina se lo atajó pero pudo convertir tras el rebote.

El Tottenham aguantó muy poco el triunfo parcial. A los ocho del complemento Björn Engels conectó de cabeza y anotó el 2 a 2. José Mourinho no lo podía creer.

De cualquier manera todo se definió a los 94 minutos. Una distracción el defensa permitió que Son se lleve la pelota, se acomode y remate para el 3 a 2 final a favor de los Spurs.

Tremendo triunfo para el conjunto de Londres, quien recibirá este miércoles de local al Liepzig por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Otras Noticias