Las Leonas obtuvieron un triunfo resonante en la FIH Pro League

Gran partido de Agustina Gorze y Delfina Merino.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:16

Por la tercera fecha de la FIH Pro League, Las Leonas se impusieron 2-0 frente a Holanda con goles de Agustina Gorze y Delfina Merino.

De esta forma, el conjunto dirigido por Carlos Chapa Retegui obtuvo la tercera victoria consecutiva si se tiene en cuenta el triunfo resonante ante Estados Unidos.

Este martes, Las Leonas volverán a enfrentar en el mismo escenario a las holandesas a partir de las 20:30, lo que será una revancha para la Naranja Mecánica.

 

 

Luego, el Seleccionado Argentino femenino enfrentará a Alemania en el club Natación y Gimnasia (Tucumán) donde llegó al tercer lugar en la Liga Mundial de Hockey en 2013. Los partidos se jugarán el 30 y 31 de mayo.

Por su parte, Las Leonas se medirán contra China en dos partidos que se desarrollarán los próximos 5 y 6 de junio para seguir con la dinámica pretendida por Chapa Retegui.

 

 

 

Para estos juegos, el equipo dirigido por Carlos Retegui podrá contar con todas las jugadoras, incluso con las más experimentadas como Belen Succi, Carla Rebecchi y Rosario Luchetti.

 

 

 

Justamente, la bonaerense explicó las claves que le permitieron a Las Leonas triunfar sobre las holandesas. Sobre eso, rescató: "Estuvimos muy bien en las presiones, eso nos permitió recuperar la pelota y no dejamos que se acerquen a nuestro arco".

 

Otras Noticias