Martin Braithwaite, el nuevo delantero buscado por Barcelona

¿Será el reemplazo de Luis Suárez?
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:57

La vida de Martin Braithwaite podría dar un cambio radical en las próximas semanas. El Barcelona, quien consiguió permiso de La Liga para incorporar un jugador por la lesión de Ousmane Dembelé. lo quiere entre sus filas.

El Barça quiere aprovechar la baja del francés para contratar un centrodelantero que pueda aportar gol hasta el retorno de Luis Suárez. El nuevo apuntado es Braithwaite.

El atacante danés juega actualmente en el Leganés, quien se ubica anteúltimo en la tabla en posiciones y está peleando por la permanencia. En el torneo lleva anotados ocho tantos en 27 partidos disputados.

El nacido en Esbjerg llegó a España en 2019 y su club actual es la primera experiencia que tiene en La Liga. Previamente había pasado por Francia e Inglaterra.

El ex Toulouse es ambidiestro y puede desarrollarse también como extremo izquierdo, aunque ese rol en el conjunto culé lo ocupa de manera sistemática Antoine Griezmann.

El ex Middlesbrough cuenta con un solo título en su historia, la Copa de Dinamarca. Lo conquistó con el Esjberg, club de su ciudad natal en 2013. Fue triunfo por 1 a 0 ante el Randers.

Braithwaite es uno de los tantos nombres que han salido a la luz en los últimos días. El que más fuerza aparentaba era el de Ángel (Getafe) pero hoy el danés le pelea el puesto.

Más de

Otras Noticias